miércoles, 5 de junio de 2013

VINILOS PARA TUS ELECTRODOMÉSTICOS


Con el paso del tiempo, la cocina cobra cada día más importancia en nuestros hogares. Se ha convertido en uno de los lugares donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Por ello, no podemos descuidar su decoración.
Una forma económica para renovar tu cocina y darle un aspecto fresco es el vinilado, tanto de muebles como de electrodomésticos.

Los vinilos, son un elemento decorador económico, de fácil y rápida instalación, que le dan a cualquier espacio de nuestro hogar, negocio, etc. un aire renovado, actual y acogedor. Además de las ventajas ya mencionadas, no podemos olvidarnos de mencionar que el vinilado puede colocarse igualmente en un espacio rústico, moderno, clásico o vanguardista sin ningún tipo de problema, ya que nuestro diseño se adaptará perfectamente a las necesidades y al entorno (en este caso, la cocina) de su estancia.

El vinilado de electrodomésticos tiene una gran ventaja, y es que un electrodoméstico antiguo, puede cambiar de imagen en tan solo unos minutos y convertir la cocina en un espacio totalmente diferente. No hay necesidad de cambiar un viejo electrodoméstico por uno nuevo si su funcionamiento es bueno y simplemente se quiere cambiar la imagen de la cocina.

Por tanto, los VINILOS DECORATIVOS NO SE LIMITAN SOLO A LAS PAREDES, hoy en día, cualquier superficie puede verse beneficiada por la colocación de los mismos, y los electrodomésticos, no iban a ser menos. Además podemos conseguir una armonía en la cocina, haciendo una composición de vinilos tanto en electrodomésticos como en paredes y muebles haciendo de ello un conjunto armónico que cambie de aspecto nuestra cocina.

En cuanto a los diseños, si no tienes claro cual podría ir mejor para tu cocina; no debes  preocuparte por ello, ya que contamos con un equipo de decoradores que podrán aconsejarte.


                                 Y ya sabéis, ¡presupuesto sin COMPROMISO!